Fotografos de bodas en Madrid España. Lupiáñez fotografía.


 Lupiáñez Fotografía, fotógrafa de bodas en Madrid con mas de 20 años de experiencia, os ofrece los servicios de una experta profesional de la imagen que documentará todos los momentos de vuestro día para confeccionar un precioso reportaje de bodas que atesoraréis como una pequeña parte de vuestras vidas.

  Experiencia

 Esta estupenda fotógrafa cuenta con una sólida trayectoria en todo tipo de eventos sociales y empresariales, además de tener el inmejorable aval de ser la tercera generación de una familia con una tradición fotográfica empezada hace más de 50 años.

  Servicios que ofrece

 Lupiáñez Fotografía os ofrece un trato personal, cordial y amable para tratar de encontrar qué es lo que buscáis, cuáles son vuestras preferencias y vuestros gustos, con la única finalidad de crear un clima de confianza y, evidentemente, adecuar su trabajo a vuestras indicaciones.

 A pesar de su nombre, Lupiáñez Fotografía, también elabora excelentes reportajes en vídeo, para los que aplica los mismos criterios de personalización y excelencia en el resultado final.

 Los reportajes de la empresa se caracterizan por su enfoque multidisciplinar, en el que se mezclan tintes de la fotografía social más clásica, influencias de la fotografía periodística y un alto componente artístico.

 Todos los trabajos son elaborados en exclusiva por J. Lupiáñez, con los mejores materiales y equipamientos técnicos y siempre com vuestra complicidad y supervisión.

 Lupiáñez Fotografía cuenta con su sede central en la ciudad de Madrid, aunque su capacidad de operación se extiende por todo el territorio español.

Fotógrafos de Boda España