Fotografos de bodas en Madrid España. Lupiáñez fotografía.

¿Te ha gustado nuestro trabajo? Déjanos un comentario.

Pedro
27/12/2016
No elegiría a otros fotógrafos para hacer mi boda en la Quinta de Illescas o del Jarama. Son unos profesionales, la preboda quedó fantástica, y la boda la recibimos ayer y simplemente perfecta. Se saben todos los pasos, trucos, tiempos, escondites de la Quinta de Illescas mejor que su casa, son super agradables, te hacen un planing también para el día de la boda y lo tienen muy medido todo. Entre los proveedores de la boda que he elegido, en el balance general son sinceramente con los que más contento estoy y por eso les pongo un 10. Ahora nos toca elegir las fotos para la maquetación del álbum pero más tranquilos con la familia. Quiero matizar que son fotógrafos de boda, solamente hacen bodas y vayan a dónde vayan estoy convencido que el resultado va a ser fantástico, es como si el Real Madrid o Barça juegan fuera de casa, no están en su campo, pero tienen todas las de ganar aun así dónde jueguen. ¡Ah! postboda no hemos hecho (aún), pero decir que las que nos han enseñados son espectaculares como todo el trabajo que hacen.
Rubén
21/12/2016
Nos ganaron desde el minuto cero con su simpatía y lo cercanos que se muestran en todo momento Lupi y Ángel. Después, según nos fueron enseñando sus trabajos e íbamos viendo fotos en el mismo entorno donde celebraríamos nuestra boda (La Quinta de Illescas), tuvimos claro que ellos serían los encargados de plasmar en fotos y vídeo todo lo que sucedería en nuestro día.

Hicimos una sesión de fotos de preboda donde nos lo pasamos genial (que por cierto nos recomendaron ellos el sitio donde hacerlo y fue espectacular, en el Bosque Finlandés de Rascafría), nos sirvió para conocernos mejor y seguir descubriendo lo profesionales (y mejores personas) que son Lupi y Ángel.

Nos dieron muy buenos consejos a seguir el día de la boda, para que las fotos fuesen todavía mejores de lo que podíamos soñar. Nos aportaron ideas para sorprender a nuestros invitados, para ayudar a que el día fuese inolvidable. Y el día de la boda puedo deciros que la experiencia fue magnífica, en ningún momento te enteras que están ahí salvo las fotos de rigor con la familia y amigos, pero el resto del tiempo se \"camuflan\" perfectamente para buscar ese gesto, esa sonrisa, un abrazo o cualquier momento de la boda que mereciera la pena recordar. Además que se encargaron de tranquilizarnos en todo momento para que disfrutásemos al máximo posible. Y ahora que ya tenemos tanto las fotos como el vídeo de nuestro gran día, solo podemos suscribir con más fuerza aún cada una de nuestras palabras.

Tanto el trabajo en fotos como en vídeo nos ha parecido perfecto, buscando en todo momento nuestra complicidad, los gestos de nuestros invitados, las risas, las lágrimas de emoción, los nervios a flor de piel... Han sabido captar todo eso y más, con preciosas tomas de la boda, buscando planos distintos, y con eso han conseguido que viendo todo el material hayamos vuelto a llorar y a reír recordando nuestra boda.

Nunca podremos agradecer suficiente a Lupi y Ángel (padre e hijo) el grandioso trabajo que han hecho, como han captado igualmente nuestra felicidad, las emociones desde nuestras casas hasta la iglesia y el salón, las miradas, momentos de la boda que nosotros no vimos... Ha sido la guinda a todo un trabajo en equipo, con una calidad profesional y humana increíble.

Si buscáis unos grandes profesionales y mejores personas, no dudéis en poneros en contacto con Lupiáñez. Un abrazo enorme para los tres.
Carolina
17/12/2016
Encantadores. Muy contentos por el buen hacer, profesionalidad y originalidad de su trabajo. Disfrutan con su trabajo y se nota y mucho en el trato y en el resultado. En un principio nosotros no queríamos preboda pero ellos nos la recomendaron y si es verdad que nos encanta ahora ver las fotos y presentaciones que nos han hecho y que las fotos de la boda así salen mejor. Dudamos con otros recomendados pero desde luego que acertamos. Altamente recomendables y excelente relación calidad-precio.
Vanessa
09/12/2016
Tras ver las fotos tomadas por varios fotógrafos, les pedimos cita para conocerlos, ya que soy un poco tímida y no me gusta posar.
Fueron encantadores, nos solucionaron varias dudas. Además, preguntan por la situación familiar para que todo sea agradable y fluido.
El precio incluía las fotos de la preboda o postboda, la boda y vídeo.
Una gran elección.
Silvia
02/12/2016
Sus comentarios ayudan a llegar el día de la boda con la tranquilidad y certeza de que la situación está planificada y controlada. La calidad del producto, la profesionalidad del equipo de fotógrafos que participa y la capacidad de adaptarse a tus necesidades y gustos hacen que sientas que has acertado de pleno. Nunca olvidaremos los momentos que ellos han captado.
Antonio
01/12/2016
Grandes profesionales, su trabajo nos ha encantado. El trato personal ha sido fantástico. Sus sugerencias nos han sido muy útiles en todos los preparativos y el día de la boda nos guiaron en todo momento para que todo saliese perfecto. 100% recomendables.
María
09/11/2016
Absolutamente recomendables. Estoy segura de que no os arrepentiréis!!

Elegir a Lupi y a Ángel como los fotógrafos de nuestra boda fue una decisión totalmente acertada. Además de ser unos grandes profesionales, se nota que su trabajo les apasiona y lo desprenden en cada fotografía!
Se dejan la piel y se involucran mucho, incluso ofreciendo consejos sobre la boda.
El resultado es un trabajo absolutamente personalizado, cargado de complicidad!

Ya estoy deseando hacerme la postboda!!
Lupe y David
15/09/2016
Lupe y David
No me pueden gustar más nuestras fotos Lupiáñez Fotografía. Nos sentimos súper agusto. Gracias por vuestro trato. Nos vemos pronto.
Carlos
18/07/2015
Las mayores virtudes de Lupiáñez, son la cercanía y flexibilidad que tienen ambos fotógrafos. Pasan completamente desapercibidos, a pesar de estar siempre presentes. Durante las fotos de pareja buscaron más la naturalidad de los novios, y lograron hacernos sentir nosotros mismos, lo cual, en esos momentos, se agradece.

Enviada el 19/06/2015
Maria Angeles
18/07/2015
Los recomiendo totalmente, hacen que todo sea muy ameno, con una complicidad total que consiguen gracias a su naturalidad...Y sus trabajos muy profesionales y originales, les surgen ideas muy bonitas que hacen del reportaje ameno y precioso a la vez... Volvería una y otra vez a contratarles... La próxima vez para cuando vengan los niños, son muy cariñosos y grandes profesionales!

Enviada el 16/05/2015
Mª José
18/07/2015
Son encantadores. El día de la boda estuvieron pendientes de nosotros, y nos relajamos con ellos, ya que supieron calmarnos.

Lo recomiendo sin ningún tipo de duda. Estuvimos mirando más fotógrafos, y es que no tienen comparación con ninguno, primero por las fotos que hacen, y luego por la cercanía que desprenden.

Enviada el 12/05/2015
Eduardo
18/07/2015
Realizamos con ellos la boda y la preboda, todo perfecto. Son un encanto de personas tanto Ángel como Lupi y unos grandes profesionales. Las fotos son muy buenas. Además, no se les escapa ningún detalle y te ayudan continuamente. Eso sí, prepararos a ver fotos porque hacen muchísimas, mejor así, tendréis recuerdos de todo lo sucedido en la boda. Personalmente, los recomiendo 100%.

Enviada el 30/05/2015
sara
16/02/2015
Me gustaria
Cristina
20/11/2014
Nos hicieron sentir muy tranquilos y a gusto desde la preboda hasta el final del baile. Nos han dado todas las fotos en buena calidad y nos han hecho 2 montajes con música gratis. Además van 2 fotógrafos siempre, así toman fotos posadas y naturales
Gema López
14/11/2014
Son amables, atentos y muy profesionales, el trato es muy cercano, les encanta su trabajo, tienen muchos años de experiencia y se nota en el resultado, las fotos son de una óptima calidad, naturales, frescas, trasmiten con solo mirarlas, también hacen muy buen montaje de vídeo, a nuestros familiares y amigos les han encantado los resultados, recomendables 100% y como alguien me dijo, \"no escatimes en el mejor recuerdo de tu día\".
Silvia y Daniel
10/10/2014
Hola, nos casamos el pasado 14/9/2014 en La Quinta de Illescas, y una de nuestras mejores decisiones fue elegir como fotógrafos, a Lupiáñez Fotografía. Desde el primer momento nos lo hicieron todo muy fácil, en la preboda y boda. Si queréis tener en vuestra boda los mejores fotógrafos que os podáis imaginar, no dudéis en contratar a esta pareja de fotógrafos. No solo son grandes profesionales, sino que son mejores personas. Y si os decidís por contratar el vídeo será vuestra mejor elección. Esperamos volver a contar con su ayuda en el futuro.
Noemí
18/03/2014
18/02/2014 Noemí
Para nuestra boda, mi novio y yo buscamos un fotógrafo que nos ofreciese
un reportaje distinto, sin tantos posados, algo más natural, a la vez sencillo,
pero diferente. Lupiáñez se ha adaptado a nuestro estilo y nos ha ofrecido
unas fotografías estupendas, recientemente nos ha llegado el álbum y hemos
vuelto a ese día, recordando cada momento, cada detalle... Gracias a las
imágenes que hablan por si solas.
Sofía Campoy Castilla
06/02/2014
Nunca imaginé que existiera una pareja de fotógrafos tan amables y profesionales. Son encantadores y unos fotógrafos increíbles. Conocen perfectamente su trabajo, las fotos son impresionantes y su precio es muy razonable. Los recomiendo con mucho cariño.
Martha Velasquez
16/04/2013
No tengo malas palabras para esta pareja de fotógrafos. Sólo puedo decir cosas buenas. Me encantaron desde que les conocí. Son muy amables y sobre todo unos grandes profesionales, hacen unas fotos geniales ¡y de absolutamente todo!
Están pendientes de cada detalle y es muy fácil estar a gusto con ellos. Incluso hacen que \"posar\" para las fotos sea divertido, sobre todo porque en algunas no te das cuenta que te las han hecho ¡y esas fotos son preciosas!
Los recomiendo al 100%. De verdad, no lo dudéis.
Mucha suerte en vuestra boda, si lo hacéis con Lupiáñez no os vais a arrepentir. Meteros en su página web y veréis que no exagero.
Eva Rodriguez
27/12/2012
No tengo palabras para describir a estas maravillosas personas. Un matrimonio encantador que buscaba sacar el máximo partido de cualquier cosa insignificante de la boda. Con ellos hemos podido compartir un montón de momentos especiales que han logrado captar a la perfección con sus cámaras.